viernes, 29 de febrero de 2008

Dia con mi amiga y su guatita

Visita de mi amiga del alma Yocelyn, con su guatita hermosa, el proyecto de un niño lindo.

Asi que como no, habia que celebrar con algo rico. Hice un "lemon pie", sacado de (oioooo Utilisima, mi canal lejos lejos favorito, es una receta exquisita con una salsa de limón la muerte (quien kera la receta con gusto se la mando), asi que amor ahí ta la foto, te lo perdiste!!!







La razón de mi locuraporeltejido2008 es en gran parte la noticia de la venida de este sobrinito, que tanto me alegra y que espero con ancias, asi que le he estado tratando de hacer lo "indispensable" y luego pienso hacerle lo "increible" que luego les mostraré cuando el modelo nazca. Por ahora les presento los botines que le he terminado el martes (no me resistí a los saartje´s booties)

Con mi proyecto para mamá he estado media estancada porque no me resistí al cherie que me enseñó paula, asi que estoy haciendo las dos cosas (no hay caso), con estos dias nublados de la quinta región y con el pololo ocupado hay tiempo para estar acostadita con las lanas... tengo que aprovechar antes de volver a la u ¡¡ ohhhh noooo!!
Aqui una foto linda de mis vacas que voy a añorar


Para finalizar quiero agradecer de corazón a todas las que me han dado la bienvenida, cada vez que veo los post me alegro de haber empezado esto...

jueves, 28 de febrero de 2008

Mi primer gran proyecto


Hace rato que no hago algo grande, y es primera vez que lo hago para otra persona, y es que mi mamá me ha pedido y como ella me hace una ropa tan linda (que luego mostraré) que me animo. Ella ha querido un chaleco largo, saqué el modelo del blog de Gaby



Desde el martes que estoy tejiendo, y ya me queda muy poco para terminar la primera madeja de hilo, ¡¡¡creo que me esta funcionando!!!!


miércoles, 27 de febrero de 2008

Para comenzar.....


He querido crear este blog para compartir lo que hago, animada por la bonita comunidad que se ha creado en torno al tejido.... espero que les guste.


Get Music Tracks!Create A Playlist!