viernes, 29 de febrero de 2008

Dia con mi amiga y su guatita

Visita de mi amiga del alma Yocelyn, con su guatita hermosa, el proyecto de un niño lindo.

Asi que como no, habia que celebrar con algo rico. Hice un "lemon pie", sacado de (oioooo Utilisima, mi canal lejos lejos favorito, es una receta exquisita con una salsa de limón la muerte (quien kera la receta con gusto se la mando), asi que amor ahí ta la foto, te lo perdiste!!!







La razón de mi locuraporeltejido2008 es en gran parte la noticia de la venida de este sobrinito, que tanto me alegra y que espero con ancias, asi que le he estado tratando de hacer lo "indispensable" y luego pienso hacerle lo "increible" que luego les mostraré cuando el modelo nazca. Por ahora les presento los botines que le he terminado el martes (no me resistí a los saartje´s booties)

Con mi proyecto para mamá he estado media estancada porque no me resistí al cherie que me enseñó paula, asi que estoy haciendo las dos cosas (no hay caso), con estos dias nublados de la quinta región y con el pololo ocupado hay tiempo para estar acostadita con las lanas... tengo que aprovechar antes de volver a la u ¡¡ ohhhh noooo!!
Aqui una foto linda de mis vacas que voy a añorar


Para finalizar quiero agradecer de corazón a todas las que me han dado la bienvenida, cada vez que veo los post me alegro de haber empezado esto...

2 comentarios:

En mi pequeño Mundo dijo...

Hola Angelica! Bienvenida,mi nombre es Sabrina y mi blog se llama En mi pequenio mundo. La verdad soy realtivamente nueva tambien, bueno hace solo unos meses que empeze mi blog en Español. Tengo que confesarte que em encantan tus amigurumis, estan divinos y lo que estas tejiendo para tu sobrinito esta precioso. Te voy a agregar a mis contactos asi puedo visitarte mas seguido.
Ojala podamos descubrir la amistad entre nosotras, te mando un abrazo
Sabry

Nuria dijo...

valla! lemon pie!!! recuerdo esa tarta xq la comia en casa de una amiga de la infancia...que recuerdos!!! nunca logre recordar como se llamaba para buscar su receta, agradezco caer por tu blog.Un saludo