sábado, 17 de mayo de 2008

Desenojada

(dia de lluvia)



Si ahora me desenoje con el blog porque me quedó muy lindo, tengo muchas cosas que mostrar y contar, por estas semivacaciones de paro, lo primero, en orden cronológico, el 25 de abril estuvo de cumple años mi lindo pololo , asi que estuve con todos los preparativos, gracias por las ideas de tortas, pero como el cumpleañero mandaba , hice su torta preferida la Sacher, bueno todo salió bien y mis regalos fueron unas pantuflitas de lana echas por estas manitos, aqui el modelo desarmado:



aqui los regalos en total, bueno el almohadon peanut de cebrita se quedó conmigo jijiji



y la foto del cumpleañero con su polola


el cumpleañero su polola y su mejor amigo (el otro mejor amigo está toamndo la foto)



el cumpleaños sorpresa alternativo:

Otro cumple importante fue el de mi mamita linda, el 2 de mayo,:

Mi papá cantandole el cumpleaños feliz!!!!!!!


ese mismisisisisimo dia recebí otra gran sorpresa, un regalo que no era para mi mamá si no que para MI jijiji, mi amiga secreta de intercambio rosa organizado por titi del taller de antü, me mandó su regalito desde uruguay, un monton de cositas lindas, yo estaba feliz, asiq que muchas gracias amiga Esther



En lo que va del tejido he estado con mi proyecto de mitones sin dedos que me ha salido muy bien, ya le he regalado unos a mi abuelita y tengo otro para la mamá de Jorge, otros para Jorge (que no se podia quedar sin los suyos), y otros para mi, la verdad es que estoy bien contenta con estos guantes porque es primera vez que me animo con el tejido a 3 agujas, y el modelo?, no se, solo mi imaginación!!!





y aqui tocando al mas grande de todos Pablo echo Freddie Mercury, en Dios Salve a la Reina, el mejor grupo tributo a Queen (estar en ese concierto fue lo mejor que me pasó, era ver a Queen)



Para finalizar una fotito de una personita que está a punto de llegar, no se si la espera es mas larga para mi que para la mamá TE ESPERO CRISTOBAL!!!! (28 de mayo, ojala)

5 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

mi querida ahijada blogera a todas nos ha sucedido que alguna vez blogger nos hace alguna bromita, pero todo tiene solucion asi que mejor desemojarse...te cuento que Claudia esta organizando un encuentro de bloggeras artesanales chilenas en santiago el 5 de julio te animas? creo que sera entretenido conocer a quines visitamos seguido no? un abtazo me avisas si vas

Carol dijo...

Que genial te quedo tu blog!!! muy precioso...

Que rico que la pasaste estos días cumples regalos de todo....


Un abrazo y muchos cariñitos

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Hola Angelita!que tal tanto tiempo? que bueno todas las cosas que cuentas,,,asique tu tambien esperas un nuevo miembro de la familia? mira mi ultimo post, donde he hecho un regalito para mi amiga que esta por tener su bebe.
Me alegro como siempre de leerte, es muy entretenido porque siempre tienes cosas interesantes para contarnos. Admiro mucho como tejes! Besotes.

BELULA dijo...

Hola ange...men os mal que paso ese enojo..te esta quedando precioso el blog..
cuantas cosas...en el cumple se ve que la han pasado barbaro...y muy lindos tus regalitos recibidos...besitos

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo te quedo el blog y todo lo que has hecho y tejido.
Muy lindo todo lo que recibiste, se nota que le puso arto cariño tu amiga de intercambio.
Gracias a ambas por participar.
Un abrazo,
Titi

PD. Sobre el decoupage, puedes craquelar antes o despues, depende de lo que quieras hacer.


Get Music Tracks!Create A Playlist!