sábado, 13 de septiembre de 2008

muchas cosas

ufff tantas cosas atrasadas, despues de esas fiestas patrias de casi una semana lounico que quiero es descansar, pero no se puede!!!!!!!, .
En la quinta vergara se presentó la feria de "materia prima" estaba excelente, yo iba pasando con mi pololo por ahi, despues de haber comido una rica chorrillana de almuerzo, y veo esta feria y ufff emocionante aunque lo unico malo es que estaba llenisisisisisma de gente, pero habian cosas interesantes, aunque no tenia niuno $, mi lindo pololo fue mi banco y me pude comprar muchas servilletas y muchas cosas donde aplicarlas, lo unico malo es que falté a la primera regla de la bloggera (creo): que nunca te falta la cámara.....
pero para hacer un resumen de mis actividades en los ultimos meses cuento:
el 16 de agosto, poco despues de hacer mi ultimo post me llama jorge para darme la gran noticia de que su prima estaba a punto de dar a luz, asi que ese sabado se unió una nueva integrante a la familia, fue muy emocionante, porque grabaron la cesaria y la estuvimos acompañando toda la tarde hasta que la CATALINA ANDREA llegó a ver a su mamá, como no pude aompañar a mi amiga, esto fue lo mas cercano que he tenido, aparte de los partos que vi en mi corta pasada por obstetricia, con guaguas.
(cuando llegó la catita)
el 22 de agosto celebramos el compleaños de mi amigo, ¡como lo pasamos!, ibamos a comer un helado,y terminamos hasta comiendo papas fritas y hambuerguesa, osea!!

(en la micro)

(el cumpleañero, con solo 20 añitos, un niño todavia)

y celebrando el predieciocho, en mi curso organizaron un asado el viernes 12 de sept. estuvo muy bueno, era para nuestra generación 2007 solamente, pero despues se coló mi pololo jorge, uff COLAOOOOOO!!!


(Aqui llego el colao pos, yo me tapo la cara porque ucha que taba fuerte el flash)

finalizando, estuve haciendo mis famosas tarjetas navideñas, las hago desde que tengo memoria, antes me las compraban por caridad, ahora hasta las hago a pedido, para cursos y esas cosas, como el tiempo me falta siempre, aprovecho los pocos momento y me adelanto para tener para todos

2 comentarios:

BELULA dijo...

Jo..se ve que se la han pasado genial....un besito y buena semana

Claudia dijo...

oliii me cole con el blog de mi madre
jajaja mas encima salgo en tu blog y no tenia idea :P
que eri seca gaia, seca en la U, seca cn las manualidades tienes el don jajaja
cualquier dia te invito a mi casa y aprendes a hacer huevitos jajaj