viernes, 15 de agosto de 2008

Tia chocha y la vida sigue con manualidades y todo


Bueno si, como tuve unos días libres me fui a visitar a mi amiga que ha estado tan malita, con hospital y todo, pero ella siempre alegre, lo importante es que Cristobal esta bien, bonito e inmensooooooooooo, ya no tienen carita de bebé. Estuvimos poniendonos al dia, copuchando hasta que se despertó así que corriendo fuimos a verlo, lo mudamos tomó papa y taba en su salsa con la sesión de fotos, puffffff el coqueto, se reía y todo, aunque le decíamos "pose" y ponía cara de serio. Aparte de todo eso mi amiga está muy bien, un poco agobiada con el bebé, entre pecho pañal y cariños, pero está feliz y enamorada, con ganas de hacer de todo, y de verse bella, si le dije "traje la cámara" y me dijo " aaaa me voy a maquillar" ajajaj
Aquí las monas molestandolo dfgg
Una foto biea con el niño de sus ojos




Apenas salí de la universidad me puse a planear las manualidades para fin de año, la razón de tanta mercancía que estoy preparando es porque con mi pololo estamos planenado un viaje a Mendoza en febrero así pesito a pesito estamos juntando en una libreta dinero para darnos unas merecidas, largas y descansadas vacaciones los dos juntitos ya que puede que este verano sea el último verano tranquilo, lo estamos tomando como un proceso de para cerrar una etapa de nuestras vidas, mas que nada la de él, para entrar a la etapa de vida "de verdad" la cruel realidad jajajaja, ya que este es su último año de universidad, yo como que lo compadesco y lo envidio (sanamente) porque yo también debería estar en las ultimas, pero es mejor empezar de nuevo que vivir con la duda de saber si hay algo mejor, si no hubiera tomado las decisiones que tomé no lo hubiera conocido a él, creo que no estaba preparada para tomar una decisión de carrera, me faltaba madurar, fui muyyyyyy consentida, mmmmm es la realidad. Uy si tengo tantas ganas de ir, comprarme unos libritos, una ropita, laaaanaaaaaa, ajajaja, emmmm y comer en esos tenedores libres aaagggggggg, bueno ojala me resulte mientras tanto solo a juntar.



Empezando con el decoupage, hice unas cajas, y unos portallaves, ahora lo que me complica es ponerles precio, no he visto tienda para "sapiar" un poquito, si hay sujerencias las acepto, mis compradoras, son todas profesoras, y la mercancía que sobra la ofresco a las mamás de mis amigos, familiares, etc.







Como no todo es lanas, también he echo mis famosas muñecas soft, esto lo vengo haciendo desde que tengo uso de razón, me encanta como quedan, la familia de Jorge está llena de estas cositas y en mi casa ni uno (en casa de obrero.....) pero la verdad es que no las hago mucho porque no me gusta la aguja y la maquina de coser no la manejo mucho (es que mi madre tiene de esas máquinas a pedal industrial y no me deja meterme, tengo una mía pero la verdad es que no cose bien, se salta la puntada, segun mi mamá)





estas no son totalmente creaciones mias, la idea la saqué de un pequeño negocio que hay en el centro de Qulpué, no me acuerdo del nombre pero queda casi al lado de donde estaba din, al frente de Dijon, por si acaso, la señora tiene de todo y muy económico, el otro día fui a comprarle una servilletas y mientras las elegía me contó como llegó a tener ese negocio y mientra me contaba yo sacaba ideas, bueno ojala no se enoje que me inspire en su trabajo. A todo esto gracias a lo que me contó estoy animando a mi mamá a poner un negocio juntas cuando jubile, que falta muy poquito, y esto le ha dado como una nueva esperanza, estaba tan deprimida porque mi mamá no podría quedarse en la casa, yo creo que se volvería loca, bueno ahora tenemos un plan juntas, y mi papá toma un nuevo rumbo siendo "empresario de la chatarra" ajajaja, somos una familia pequeña pero inquieta, bueno la tienda seria de manualidades y artículos de escritorio y el nombre... "De todo con las manos" supongo, con la ayuda de mi ingeniero comercial a punto de titularse la idea se va ir materializando.




4 comentarios:

BELULA dijo...

Que precioso esta Cristobal...y las cositas que has hecho preciosas...buen finde besitos

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Hola Angelita, gracias por tu comentario. Aqui estoy otra vez!
Me ha encantado todo lo que has publicado, realmente tienes mucho talento, las cosas que haces te quedan preciosas.
Queria decirte que me ha pasado muchas veces de entrar a tu blog y sentirme inspirada, porque eres muy emprendedora, y me encanta tu manera de vivir las manualidades. Me gusta mucho tu manera de expresarte . Te mando un Besote.

Unknown dijo...

hola Angelica. Gracias por pasar por mi casita virtual, vine a devolver la visita como corresponde.
Eres una muchachita muy joven y se ve que organizada, ya que tienes tus manualidades listas para la venta y asi tener tu money para ir a la Argentina a disfrutar tus merecidas vacaciones acompañadita.Tus trabajos estan muyyyy guenos.
Cariños para ti.
!!!muack !!!!!

Claudia... dijo...

que lindos tus trabajos..las cajitas en decupage estan buenisimas hay algunas que se pareecn mucho a unas que yo hice..y bueno no puede ser de otra manera si casi siempre no hay mucas cajas originales y las servilletas son como las mismas que venden en todas partes ..jijiij me gusto tu blog...
cariños..
clau..


Get Music Tracks!Create A Playlist!