martes, 11 de marzo de 2008

El blog te sube el animo, la autoestima y te pone mas bonita jejeje

Que rico sentir que la gente aunque no te conoce te trata bien y te expresa cariño, que rico que las personas se quieran sin que importe la nacionalidad o la apariencia, es gratificante, emocionante. Cada vez que veo un comentario o un nuevo mensajito que siento demaciado contenta, me sube el ánimo, EL AUTOESTIMA (asi q a mensajear!!!)

Algunos dias atrás me llegó un mimo de Angelita, que alegria ver que me consideran entre sus amigas, asi que como es debido se lo entrego a las correspondientes Amigas que me han expresado cariño en este último tiempo (no sabia si se ponia el logo, pero por si acaso)


Angelita
Sabrina
Lula
Taube
Paula
Cristi
Belula
Gaby
Silvana

4 comentarios:

Miss P. dijo...

hay! que eres linda >.<
y te digo... el que da amor, amor recibe... eres una dulce niña, y la mayoria de las amigurumicas tenemos algo en comun... TERNURA!!!
jijijiji
gracias por el mimillo...
muchos abrazos linda
=^-^= besos TAUBE

BELULA dijo...

ahhhh gracias ange....buena semanita para ti...besitos

Paula460 dijo...

que amorosa eres! :D gracias...y para ti tb!

Luciana "Lula Lanera" dijo...

MUCHAS GRACIAS! acabo de ver este premio,es un gran honor! me has alegrado muchisimo, siempre te visito y te leo, me encantan las cositas que estas tejiendo y gracias por mostrar tus afectos y emociones. Besotes!


Get Music Tracks!Create A Playlist!