sábado, 29 de marzo de 2008

Friday I´m in Love


Porfinnnnn llegó el viernes, que me encanta, es que es tan soleadito, laaaaargoooo y relajado, es que todo lo entretenido lo dejo para el viernes xq.......................

I don't care if Monday's blue
Tuesday's grey and Wednesday too
Thursday I don't care about you It's Friday i'm in love

Monday you can fall apart
Tuesday Wednesday break my heart
thursday doesn't even start It's Friday I'm in love

Saturday wait
And Sunday always comes too late
But Friday never hesitate...


El viernes me estiro no pienso en nada, regaloneo a mi pololo, y duermo ¡¡¡¡¡¡POR FIN DUERMO!!!, y no me importa levantarme temprano
Y este viernes no fue la excepticón, no me importó levantarme a las 5:55, me olvidé de que tenia una lata de clases y al salir fui a regalonear a mi pololo y a dormirzzzzzzzzz, y sobre todfo hice algo entretenido ¡Compré mi revista de aniversario de tejer la moda! q linda no?


me quiero hacer todo lo que sale ahí

He estado un poco ocupada pero me pican las manos por tejer, ya me han echo encargos y lo unico que quiero es empezarlos, por ahora solo tengo nuevo un gorrito que me hice con esa lana hermosa verde
Me salió rápido a pesar que lo tuve que desarmar un par de veces, por no tener un modelo para seguir, eso de las disminuciones me complica todavia, pero con pasíon de autodidacta lo logré, ahora mis mañanas estarán calentitas

7 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Angélica :)
Estoy de acuerdo, los viernes son taaaaaaaaaaaan lindos!
Siempre quise hacerme un gorro como este, pero no me doy maña ;/

Ah, acabo de mandarte un mail con los gráficos que tengo del broche pinza. Ya sabés, cualquier cosita me avisás y te respondo lo más rápido que pueda. Mi mail es hellenike@gmail.com (por si va a correo no deseado, ya sabés quién soy)

Besiiiiiiiiiiiiitos y buen domingo.

BELULA dijo...

Hola Ange....que linda revis...debe tener un monton de lindos proyectos...descansa y teje mucho besitos

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Amigui me encanta ti gorrito te quedo muy bello! Segui asi!
Espero que tengas un buen fin de semana!
Besitos
Sabry

Cecilia - Titi dijo...

Hola! super lindo tu tejido, me encantó la flor del gorro ¡¡bella!!, sobre el intercambio áun hay tiempo, escribeme enviandome tus datos a mi mail y revisa las bases, titicandia2@hotmail.com
Un abrazo,
Titi

Maluaral dijo...

Hola Angélica soy nueva por tu blog, vi tu saludo en el de Paula y si ella es realmente inspiradora y excelente amiga.

Que genial que disfrutes con los amigurumis, vi tus post anteriores y se ven super tiernos.

Que increíbles coincidencias, yo soy oriunda de las tierras de Villa Alemana, aunque nací en Quilpué, viví toda mi educación por allá. Ahora con familia y trabajo por Santiago.

Viajo bien seguido por mis tierras a visitar a mis padres, que viven a la altura del paradero 12.

Y siguen las coincidencias, mi grupo preferido es Queen, y cuando entro a tu blog Killer Queen me da la bienvenida, bakan.

Que tengas un buen jueves, nos leemos.

Carol dijo...

Hola Angelica!!!! uhyyyyy con encargos mira que bueno.. tienes mucho trabajito jejeje..El gorrito te quedo luy lindo, esos tonos estan muy bellos....

un abrazo grande lleno de cariños

nos leemos
Besitos..

María de los Angeles dijo...

esta precioso este gorrito....me encanto sobre todo para ahora el otoño.....como te puedo encargar uno igual?

en mi blog dejamé como lo puedo hacer....me encantó de verdad


Get Music Tracks!Create A Playlist!