lunes, 17 de marzo de 2008

MEXONEO 2008!!!!!!

MEXON MEXON MEXON MEXON!!!!, asi que al fin el mexoneo 2008, el viernes fue este cuasi homicidio estudiantil, para los que no sepan es el recibimiento que se les da a los alumnos cuando entran a la universidad, empezó siendo una bienvenida simple antaño y ahora ha llegado a los limites de tener accidentes graves, pero a nosotros como pre-quimicos farmaceuticos no nos pasó y a pesar de lo en contra que estoy de estas acividades participé y la pasé bien.

Aqui va el relato con sus respectivas fotos (aqui con auspicio de la camara y el notebok de mi jorgito):


aqui esperando a que los mexones (los de 1º) salieran de la sala y como siempre el ocio nos llevó a tomarnos fotos, eran como las 9:30 de la mañana, ufff hasta con lagañas

Aqui estamos entrando a la sala donde estaban los de 1º, la que se rie es mi amiga Ale, cuando entramos estaban tooos con cara de pánico.


Entrando en pánico noooooo!!!!!!, y entregando sus pertenencias y sus zapatos, luego los amaramos y les pintamos la cara.

como bajan los niños al sector de "la lluvia" uuuuuuuuuuuu


"LA LLUVIA" QUE FRRRRRRIIIIIIOOOOOOO, esto era para que asimilaran mejor lo que venia después, debo decir que ese dia hacia mmmuuuuccchoooo frio
como se mueren de frio.




bueno y aqui la harina, el manjar, y ya como terminaron en la primera etapa del pintado.


poooooobreessss encochinados y ediondos a ketchup y vinagre


y aqui "el pasillo de los jugos" donde los bañaban con jugos de dudosa procedencia, ni mensionar lo que ra, pero tenia mucha relación con el mar.


y para semifinalizar eellllllll POZOOO, GUAC, ahi una niña muy contenta revolcandose, estaba contenta xq despues tenia que besar este guapo pescadito que tomó sol tooodo enero y febrero, genia.
y como no podia faltar luego de esto los enviamos a pedir $ oiooo




en cunto al tejido ya le terminé el saco a mi madre, y no he echo nada mas, la u cansa mucho jaja

en cunto al intercambio, feliz con mi sorprendida, y amiga sorprendida ya te estoy haciendo tu sorpresita


yaaa me voy que mi jorge me ta mirando con cara de aburrimiento : )

2 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Angélica :)
Se ve divertido eso :D

Si querés, mandame un mail a hellenike@gmail.com y vemos cómo te ayudo con el amigurumi pinza :)

Besiiiiiiiitos y muchas gracias por devolverme la visita y dejar tu comment :)

Luciana "Lula Lanera" dijo...

me alegro de que lo pasaras tan bien!

Amiga,te dejo esta cadena de abrazos para ti, un besote!

Acabas de recibir un abrazo
y no te puedes escapar!
Has caido en el "abrazodromo"
Asique vas a tener que abrazar a todo el mundo que conoces!!!

Abraza a tus parientes, amigos, enemigos, a todo el mundo!
El abrazo es mi señal favorita de afecto.
El puede significar tanto y tantas cosas al mismo tiempo.
Puede significar una señal de amor, de amistad, de confort o todo junto!

Una persona que te quiere
te envio este mensaje.
Ahora es tu turno!
En este momento tu estas invitado
a enviar este mensaje a todos tus amigos

Entonces, vamos alla!
Manten el abrazodromo vivo!
Feliz Semana Santa!


Get Music Tracks!Create A Playlist!