martes, 11 de marzo de 2008

Tu eres el Oxígeno que le faltaba a mis Hidrógenos


Siiiii, talves he estado lenta, es que con esto de mi término de vacas me he puesto renegada y amurrada con las mantas de mi cama hasta la cabeza, mirando por un hoyito la tele, sin ganas de asomar ni la nariz, con ganas de tene mas dias libres.
Ahora, se acerca el mechoneo de los alumnos nuevos, por fin después de todo estos años como estudiante voy a participar en un mechoneo sin ser mechoneada (ya van 3), asi q por ese lado estoy emocionada.
Tuve una clase de fisiologia, cosa q me encanta, y en una de esas voladas del profe q empezó a hablar de las leyes de la difusión etc etc (en ese instante yo estaba en la sala pero mi mente estaba en Rio de Janeiro), cuento corto, me sacó de Rio con una frase de oro "El oxígeno y el hidrógeno hace un gran matrimonio (h2o)" y yo quedé pensando ¡que buena, el jorge es el oxígeno que le faltaba a mis hidrógenos!. Esto mas el post anterior me hicieron llegar a la conclusión (una vez mas) que........ALL YOU NEED IS LOVE, esa si que es una verdad.
Y con la llegada de la u, lo imperdible, el reencuentro con mis amigos hiperventilados molestandome tooo el rato y jugando ping pong, aqui una foto del ultimo dia del año pasado SALIMOS MONOSSSSSSS (jose, yo, victor ----> Triada portal) jose camba la cara


También el reencuentro con mis amigas mpaz y ale y la interminable "guerra por los asientos" ajajajajajajaja
Hablando de mis avances, esta noche si que termino la capita a mi mamá que está quedando de pelos, solo falta algo de las mangas pegarlas y adornar




En cuanto al amour me encantó el punto pero no se porque me cuesta tejerlo, osea me da lata, pero ya vendrá, asi está por ahora:


Oio que tenia que estar mi regalón Chirislao


YYyy en un ratito le terminé las polainas a mi amiga maria paz (yo con pijama jijiji), se las fui a dejar ese mismo dia y ella me tenia otros regalito para mi amiga yocelyn ¡Ni te imaginas lo contenta que está!


Bueno aqui me quedo enferma de la guata y en casa

4 comentarios:

Unknown dijo...

mmmmmmmm este post me huele a una pedida de............?? Oxigeno(jorge) y tu el hidrogeno, eso si que es romantico jijijijijijijiji que dichosa juventud que disfruta la vida a concho, felicitaciones por tus trabajos, son muy tiernos los amigurumis ¿verdad?, quizas por tus estudios ya no puedas tejer como en las "VACAS..." pero seguro que entre ellos encontraras un tiempesito para enrredar lanas y de paso oxigenarte jajajajajajaja
Un saludo desde Punta Arenas con cariño.
bye

Paula460 dijo...

oye que lindo tu cherie! a mi se me hizo suer rapido de tejer...y me gusto tanto que termine haciendo 2...
me gusto la metafora de los elementos ;)
nos leemos...

Silvia dijo...

Hola, hola :)
Bonito blog! Pasaré a menudo por acá a visitarte y leerte :)
Besiiiiiiiiiitos.

Unknown dijo...

Que bonito todo lo que haces! ami me chiflan los calcetines tejidos y los ositos pero no se muy bien como tejer.


Get Music Tracks!Create A Playlist!